¡J Balvin estrena su canción en colaboración con Pokémon! 😍⚡

¿Puedes creer que Pokémon cumple ya 25 años? Obvio una gran fecha merece una gran forma de celebrarlo es por esto que se anunciaban 3 grandes colaboraciones para este aniversario, hablamos de Post Malone, Katy Perry y J Balvin.



El primer videoclip de colaboración por el 25 aniversario de Pokémon fue lanzado por Post Malone, su interpretación de la canción de Blowfish ''Only Wanna Be With You''.




Electric es el segundo paso de un festival P25 plagado de grandes éxitos y alegrías para los fans de la saga, que ya se preparan para el lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente a finales de este año 2021.




Y, por último, este fin de semana, se ha estrenado la canción “Ten Cuidado”, en un inicio vemos a J Balvin y de fondo el inicio del icónico opening de esta serie, después el cantante encuentra una pokebola en la entrada de su casa y recorre las calles encontrándose a algunos pokemones en diferentes situaciones. El vídeo musical está bajo la dirección de Colin Tilley.


Está previsto que la discográfica Capital Records edite un nuevo disco llamado Pokémon 25: The Album, que reúna todos estos temas y videoclips centrados en la saga de Nintendo.



17 visualizaciones0 comentarios