Jóvenes mexicanos crean chicle que quitará por completo el estrés y el cansancio

Todos en algún momento nos hemos sentido estresados o cansados por las miles de responsabilidades que tenemos día con día, por lo que recurrimos a ciertos vicios no tan saludables... como el cigarro, o 20 tazas de café.



Sin embargo, parece ser que unos estudiantes del Instituto Politécnico Nacional, encontraron la solución a ese malestar constante y agonizante, creando un chicle con los efectos de una bebida energética.


Se trata de Lesly Figueroa Santos, Brenda Hernández Velasco y Mario López, unos alumnos que decidieron sustituir aquellas sustancias llenas de azúcares que conllevan efectos secundarios para la salud con gomas de mascar.


El objetivo de este chicle es mejorar el rendimiento de aquellas personas que tienen un importante gasto físico en sus tareas cotidianas.


Ok, ya dijimos mucho, pero ¿Por qué es tan mágico este chicle?


El secreto está en su ingrediente más importante: el gingseng, un antioxidante natural que combate la formación de radicales libres que causan el envejecimiento celular, además de que ayuda a superar la fatiga, según un comunicado del IPN.


De igual modo, la goma de mascar tiene pequeñas dosis de cafeína, pero se necesitarían masticar más de 20 para igualar una sola taza de café.


Es importante mencionar que el chicle no es para menores de edad; sólo para personas que desempeñan mucho esfuerzo físico y mental.


Lo mejor de todo es que no genera ningún tipo de adicción.


¿Dónde conseguirlo?

Aún no está a la venta, pero los estudiantes planean comercializarlo pronto bajo el nombre: "Cofee Gin".


Sin duda alguna, es la solución que necesitamos en nuestras vidas.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia