Integrante de "Black Eyed Peas" crea el primer cubrebocas con audífonos😱🎧😷

Nadie imaginaba que los cubrebocas nos iban a acompañar durante tanto tiempo. Por suerte, el uso de mascarillas le ha dado oportunidad a grandes mentes de experimentar con ellas y agregarles tecnología nunca antes vista. Uno de ellos ha sido Will.I.am, líder de Black Eyed Peas, quien en colaboración con el diseñador mexicano José Hernández crearon el primer cubrebocas inteligente.



“Xupermask” es el nombre de este nuevo invento, el primer producto de su tipo con audífonos integrados, hecho especialmente para aquellos que aman escuchar música en cualquier momento o lugar.


Además de Will.I.am, José Fernández y Marc Benioff, director ejecutivo de Honeywell, es miembro y fundador de esta nueva creación, parte importante de que estos pudieran realizarse.


Todo sucedió en la presentación de Will.I.am junto a Black Eyed Peas en la pasada edición de los MTV Video Music Awards, en donde Marc Benioff quedó sorprendido con el cubrebocas que el cantante utilizó durante el show, el cual simulaba un caso espacial. En ese momento el empresario se acercó a Will y le propuso crear el primer cubrebocas inteligente.



Después de varias pláticas y propuestas, la idea quedó resuelta y comenzó el trabajo en equipo para hacerlos realidad.


Su precio es de $299 dólares, unos $6,050 pesos mexicanos. Se dice que salieron a la venta el pasado 8 de abril, pero sólo en Estados Unidos, con envíos oficiales a algunas partes de Europa. ¿Te gustaría que llegaran a México?





















Fuente:

Hola Telcel




28 visualizaciones0 comentarios