Instagram lanza nueva función en su apartado de vídeos en vivo🔴📱 ¡te encantará!👌🏼

Instagram ha decidido lanzar una nueva función dentro de su herramienta de directos, Instagram Live.


Ahora, ya es posible hacer vídeos en directo junto a otras personas gracias a lo que Instagram denomina “Live Rooms” o “salas en directo”, donde ahora es posible invitar a otras tres personas para que participen junto a nosotros.

Instagram especifica que, en el último año, cada vez han más sido las personas que han comenzado a utilizar los vídeos en directo de la red social. Por ello, afirman que esta función está aquí para convencer a todos aquellos que aún no se han decidido a dar el paso.


Comenzar un vídeo en directo en Instagram con varias personas más es sencillo. Solo hay que asegurarse de tener instalada la última versión de Instagram, y después seguir estos pasos:

  1. Abre Instagram y desliza hacia la derecha desde la pantalla principal.

  2. Introduce un título y selecciona el icono de “Salas” o “Rooms”.

  3. Elige las personas que quieres que participen en el directo. Puedes elegir entre personas que han solicitado participar, o bien buscarlas manualmente.

  4. Comienza la sala. Una vez dentro, podrás añadir a más participantes (hasta un máximo de tres).

El despliegue de las salas en vivo de Instagram aún se encuentra en proceso. Por ello, es posible que aún no tengas disponible esta opción en tu móvil. Si es así, no te preocupes, llegará más pronto de lo que imaginas a la aplicación.




















Fuente:

Andro4all

6 vistas0 comentarios