Instagram aplicará nuevas modificaciones importantes en su app

Una de las cosas que tiene Instagram, es que cualquiera puede accesar a él sin ninguna necesidad de mantenerse activo. De ahí es que surgen, como en todas las redes sociales, seguidores falsos que buscan ya sea, generar más seguidores, o simplemente observar lo que ocurre en otras cuentas. Es por ello que los creadores de la aplicación, finalmente pudieron crackear la app para remover los falsos likes y seguidores.



De acuerdo a la información que liberó a través de su página, la plataforma comenzará a remover seguidores, likes y comentarios provenientes de cuentas falsas. Esto lo hará por medio del restablecimiento de contraseña con la finalidad de que se use la app para otros fines. Una vez que se haga esto, los usuarios pueden continuar usando la aplicación libremente, pero para aquellos que tengan cuentas sospechosas, se les limitará el uso de ciertas cosas de Instagram.


También comenzará a cuantificar cuánta actividad tienen los usuarios y verificará que éstos no traten de aumentar su número de likes o seguidores usando servicios o aplicaciones en Instagram, que de acuerdo a la explicación que dio la plataforma misma, el problema reside en que no solamente juegan con la app (IG) para generar engagement, sino que obtienen información que los usuarios proporcionan para accesar y crear una nueva cuenta.


Hasta ahora no se sabe la fecha específica en la que Instagram comenzará a tomar medidas sobre la eliminación de cuentas falsas, likes, comentarios y seguidores, pero teóricamente en varios países comenzaría este lunes. Entonces, si ves alguna modificación en tu perfil, posiblemente se deba a estas medidas que la plataforma está tomando para tener usuarios auténticos.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia