top of page

¡INCREÍBLE! "BTS" aparecerá en "Fortnite" aquí la fecha 🎮😍

Fortnite es uno de los videojuegos más populares de los últimos tiempos. Millones de personas se conectan cada día para disfrutar de las partidas que este nos ofrece.


Y ahora tenemos buenas y nuevas noticias, ya que el K-Pop, un popular género musical en Corea, desembarcará en Fortnite: la banda BTS aparecerá en el juego.


BTS es una de las bandas de K-Pop más conocidas en todo el mundo, y no es ajena al mundo de la tecnología, ya que ha realizado varias acciones con diferentes firmas. En esta ocasión ha sido Epic Games quien ha confirmado, a través de un comunicado oficial, que el grupo coreano estará presente en Fortnite, aunque de una manera especial.



Concretamente, el conocido grupo coreano presentará en el popular juego, su nuevo video con coreografía del videoclip de ‘Dynamite’, una de sus canciones. Un estreno que tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre a las 2:00 hora española en el escenario principal de ‘Fiesta magistral’ del juego, que permitirá a los usuarios disfrutar en primicia del estreno mundial de dicho videoclip.


Los responsables de Fortnite también han confirmado que a partir del 24 de septiembre estarán disponibles una serie de gestos basados en dicho espectáculo, que se pueden adquirir a través de la tienda de objetos del juego. Para aquellos que no puedan hacer acto de presencia el día 26, Fortnite volverá a emitir el video de BTS el domingo 27 de septiembre a las 14:00 hora española y en el mismo escenario principal.



Para acceder a este evento tan solo hace falta tener instalado el juego, iniciar sesión en tu cuenta y cambiar el modo de juego en la pantalla principal para seleccionar el modo ‘Fiesta magistral’. Una vez aceptado, aparecerás de nuevo en la pantalla principal y ahora solamente queda esperar a que comience la partida.


Una vez dentro del mapa de ‘Fiesta magistral’, es el momento de acudir al escenario principal (que puedes localizar usando el mapa) y esperar a que comience el evento.











Fuente:

Andro4all

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page