Imagine Dragons estrena video musical inspirado en Thriller 🎬🧟‍♂️🧟‍♀️

El 11 de marzo, Imagine Dragons sorprendía a sus fans con el lanzamiento de Bones, la cual es el primer sencillo del próximo álbum Mercury – Act 2.



Dan Reynolds, compartía que tiene una obsesión con la finitud y fragilidad de la vida.

Mencionó: “Siempre estoy en busca de alguna evidencia que me convenza de que hay más por venir, que la vida es realmente eterna en algún sentido. Como todavía no lo he encontrado, intento al menos soñar con lo que se sentiría al vencer a la muerte en una canción.



Días después del lanzamiento han compartido el Lyric video y oficialmente el video musical este 06 de abril.

gif

Al verlo, notarás enseguida que está inspirado en el video musical de “Thriller” de Michael Jackson de 1983, esto debido a que es uno de los videos favoritos de los hijos de Dan Reynolds y también de él, mencionando que le parece tanto aterrador como divertido.




Es por esto que conforme avanzan los segundos, notarás como poco a poco las personas se transforman en zombies, viendo a los integrantes de Imagine Dragons procesar y sobrevivir a esta situación apocalíptica en Wall Street.


¿Qué te pareció el video musical? ¿Si reconociste a los chicos de Imagine Dragons en el video? Porque yo no, hasta el final lo hice. Fallé como fan :C


Fuente: Los 40

7 visualizaciones0 comentarios