"iCarly" regresa con nuevos capítulos para el 2021😱 ¡Directo a los recuerdos!😍

iCarly, serie que se emitió por la cadena Nickelodeon de 2007 a 2012, marcó a toda una generación, sobre todo por sus personajes principales: Carly (Miranda Cosgrove), Sam (Jennette McCurdy), Freddie (Nathan Kress) y Spencer (Jerry Trainor). Por eso la noticia que diversos medios estadunidenses reportaron este miércoles, que habrá una nueva entrega del programa el próximo año, emocionó a miles de televidentes.



"El servicio de streaming Paramount + (actualmente conocido como CBS All Access) ha ordenado un resurgimiento de la popular comedia de Nickelodeon, con las estrellas originales Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress", informó en exclusiva el sitio TV Line.


Dicha serie ahora se podrá ver en la nueva plataforma de streaming Paramount+, que reemplazará a CBS All Access y buscará tener alcance mundial, aunque todavía no hay una fecha exacta para dicho estreno.


¡A todos nos gustaba la serie! No me dejarán mentir, ¿verdad? Apuesto que muchos querrán ver los nuevos capítulos para recordar y ver a los personajes más grandes.



23 visualizaciones0 comentarios