"Humit"🎶 la app con la que descubrirás música nueva mientras haces amigos🥳🫂🫂

¿Imaginas que exista una red social para compartir y descubrir música nueva mientras haces amigos? Esto ya es posible gracias a Humit.



Humit es una aplicación que podríamos calificar como una mezcla de Instagram con Spotify, por extraña que parezca esa idea. Como Instagram porque tienes un timeline donde podrás ver las publicaciones de los usuarios que sigas, darles me gusta, comentar y hasta crear colecciones; y como Spotify porque Humit se alimenta de las listas y canciones de esa plataforma.



Humit funciona como cualquier otra red social famosa: tienes seguidores, tú también sigues a otros usuarios, cuentas con un perfil con tu biografía, un buzón de mensajes y demás. ¿Qué es lo que la hace tan genial entonces? Dos cosas: lo que publicas, ya que en Humit compartirás tus canciones favoritas mediante “Hums” (el nombre que reciben las publicaciones); lo que otros publican, ya que tu timeline reproducirá un hum tras otro en una playlist infinita de nuevas canciones.



A través de esta aplicación solo podrás compartir tu música favorita para que otras personas la descubran, pero con un par de añadidos: cada “hum” cuenta con una foto o vídeo corto de portada, un nombre y una descripción breve para expresar lo qué te hace sentir la canción que acabas de compartir, el primer paso para generar empatía con tus seguidores.



Humit está en fase beta de lanzamiento, pero está disponible tanto en Android como en iOS. Se puede descargar gratis desde las tiendas oficiales de Google y Apple, solo necesitas tener una cuenta de Spotify para registrarte y ¡listo!


gif


















Fuente:

AndroidPhoria

9 visualizaciones0 comentarios