"¡Hoy Sí!" la película de Netflix más vista en México ¿tendrá secuela?🍿🎞️🤔

La comedia familiar de Netflix: '¡Hoy sí!' se ha posicionado como el contenido más visto de la plataforma en México, por ello vamos a contarte si existen planes para una posible secuela con Jennifer Garner y Edgar Ramírez.



Es innegable el interés que ya ha generado en México y varios países del mundo, ahora mismo se encuentra como la película más vista con apenas unos cuantos días de haber sido lanzada incluso por encima de títulos como Love Alarm, 100 días para enamorarnos o New Amsterdam. Ahora, también es necesario ser precavidos, ya que un arranque positivo no asegura su secuela, aún debe mantener su éxito por las siguientes semanas y acumular una gran cantidad de espectadores alrededor del planeta para que Netflix se vea tentado en producir una nueva entrega. Por ahora, ¡Hoy sí! no tiene anunciada una secuela.



En teoría la familia aún tiene diversos temas en los que podría basarse la secuela, su base literaria en el trabajo de Tom Lichtenheld y Amy Krouse Rosenthal podría dar los cimientos para desarrollar nuevas aventuras. Sólo nos queda ser pacientes y esperar el aviso oficial por parte de Netflix ya que ahora mismo es muy temprano para afirmar o negar la posibilidad de una nueva entrega.























Fuente:

Sensacine



23 vistas0 comentarios