¡Harry Styles se une al UNIVERSO MARVEL! 😮😍

Recientemente se han lanzado noticias de nuevos personajes que ingresaran al universo marvel, formando parte de una nueva etapa en este universo cinematográfico que tiene millones de fans por todo el mundo.



Anteriormente te contamos como el director de “Guardianes de la Galaxia” dio a conocer que Will Pouter se integra al reparto para la tercera entrega de estas películas.

Ahora también se ha dado a conocer la asombrosa noticia que el tan amado y admirado Harry Styles interpretará a Eros, quién es hermano del villano de las últimas películas de “Los vengadores”, Thanos.


gif

Eros es un gran contraste a su hermano, por lo cual no suelen llevarse bien, pero una vez al año hay una tregua entre ellos e intercambian regalos. Eros es un amante de la vida y las aventuras y los romances, por lo cual es un mujeriego, pero también en los comics forma parte de los vengadores. Al igual que thanos nació en el planeta Titan y es hijo de los eternos A'Lars y Sui-San.


Su aparición en la escena pos-creditos de 'Eternals' crea la teoría de la reaparición de su hermano ya que Eros guarda en su interior una copia del cerebro de su hermano, Thanos.

¿Puedes imaginarte a Harry en este papel?


Fanmade de Harry Styles como Starfox / Eros. FOTO: @Bosslogic

5 visualizaciones0 comentarios