Harry Styles confirma fechas en México para su "Love On Tour" 😍🎉🇲🇽

Harry Styles llega a México con su concierto "Love On Tour" y te contamos todo lo que debes saber: fechas, venta de boletos y más.


Tras el éxito del tour de Harry Styles en Estados Unidos, llegará a Reino Unido, el resto de Europa, países de Sudamérica ¡y México! El cantante británico lo anunció a través de sus redes sociales y esto es lo que sabemos.



Harry Styles se presenta el 20 de noviembre en la Arena VFG de Guadalajara, el 22 de noviembre en la Arena Monterrey y por último, cierra su serie de conciertos en nuestro país el 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México. Quedando las fechas así:

  • 20 de noviembre Guadalajara

  • 22 de noviembre Monterrey

  • 25 de noviembre Ciudad de México


Harry Styles tenía un concierto pendiente en 2019 que tuvo que cancelar por la pandemia de COVID-19. Quienes compraron su boleto para aquellas fechas y no solicitaron reembolso, su boleto seguirá vigente, así lo anunció OCESA.


Mientras tanto, como algunos boletos ya se habían vendido, quienes aún no los hayan comprado, podrán adquirir lugares únicamente en acceso general B y numerados, pues son los únicos disponibles por el momento, para la Ciudad de México. Ocurre algo parecido con Guadalajara. Mientras tanto, esperemos si para el 28 de enero se abren más localidades pues es la fecha que Styles anunció que sería la venta de boletos.


gif

Compra tus boletos aquí.


Si quieres prepararte para el concierto de Harry Styles en México, te dejamos una playlist de las canciones que ha interpretado en su Tour en otros países. Así te das una idea de las canciones que interpretará.


7 visualizaciones0 comentarios