"Hannah Montana" cumple 15 a√Īos y Miley Cyrus lo celebra de una forma muy emotiva ūüíĆ‚úćūüŹľūü•ļ

Hannah Montana cumple 15 a√Īos y Miley Cyrus no olvida el programa que la lanz√≥ a la fama.


Y para celebrar, Cyrus escribió a mano una carta de amor a su icónico personaje. Y el internet no puede de la emoción con la dedicatoria.



"Hola Hannah, ha pasado un tiempo. 15 a√Īos para ser exactos. Desde la primera vez que deslic√© esos flequillos rubios sobre mi frente en el mejor intento por ocultar mi identidad. Luego me puse una bata de felpa rosa v√≥mito con un HM deslumbrante sobre el [coraz√≥n]. No sab√≠a entonces ‚Ķ ah√≠ es donde vivir√≠as para siempre", escribi√≥ en la emotiva carta.


"No solo en la m√≠a, sino en millones de personas en todo el mundo. Aunque se te considera un "alter ego", en realidad hubo un momento en mi vida en el que tuviste m√°s de mi identidad en tu guante que yo en mis propias manos‚ÄĚ, continu√≥ la actriz y cantante.



En esta carta, Cyrus contin√ļa compartiendo c√≥mo fue su viaje con el personaje. Desde cantar "I Love Rock 'N Roll" en la cocina de Nashville de un amigo hasta llegar Hollywood, adem√°s de los altibajos que la acompa√Īaron.


Miley agradeci√≥ a su familia dentro y fuera de la pantalla, incluyendo a su padre y co protagonista, Billy Ray Cyrus, su madre Tish, su abuela Loretta y sus hermanos, quienes la acompa√Īaron durante los seis a√Īos del programa.


"No pasa un día que me olvide de dónde vine. Un edificio en Burbank, California con una habitación llena de gente con el poder de cumplir con mi destino. Y eso hicieron. Me dieron a ti. El regalo más grande que una chica podría pedir. Te amo Hannah Montana," cerró Cyrus, firmando: "Para siempre, Miley."



















Fuente:

Elle

7 vistas0 comentarios