top of page

¡Halsey revela la portada de su cuarto álbum! 😱😍✨

Actualizado: 8 jul 2021

Halsey crea polémica tras revelación de su cuarto álbum el cual se estrenará el 27 de agosto. El cual llevará el título de “If I Can’t Have Love, I Want Power”.



Recordemos que anteriormente para la revelación de la portada de Manic, durante un live podíamos observar a la cantante no hacer más que pintar lo que sería la portada de su álbum, mostrándonos su talento en la pintura.

Ahora a través de redes sociales revelo la portada de su cuarto álbum, en donde escucharemos sus sentimientos respecto al embarazo, todo el concepto del álbum gira en torno a las alegrías y los horrores del embarazo y el parto.



Hace algunos meses nos daba la noticia de su embarazo, ahora, a través de la música plasma todo lo que ha vivido, así como algunos pensamientos que giran en torno a esto. Tales como en una mujer surgen dos ideas, la persona como ser sexual y el recipiente para la formación de un nuevo ser, son dos conceptos que pueden coexistir pacífica y poderosamente.


Halsey nos compartía en redes sociales: “Mi cuerpo ha pertenecido al mundo de muchas formas diferentes en los últimos años, y esta imagen es mi medio para reclamar mi autonomía y establecer mi orgullo y fuerza como fuerza vital para mi ser humano”.



En específico, esta portada a causado gran polémica en redes sociales, pero hasta ahora son más los comentarios de emoción por querer escuchar el tremendo arte que traerá Halsey en su cuarto álbum.


Como último Halsey también comentó: “Esta imagen de portada celebra los cuerpos de embarazadas y posparto como algo hermoso, para ser admirado. Tenemos un largo camino por recorrer para erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. ¡Espero que esto pueda ser un paso en la dirección correcta!”


Aquí te dejamos el vídeo de la icónica revelación de la portada.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page