¿Habrá una segunda entrega de "Coraline y la puerta secreta"? ¡Esto es todo lo que sabemos!🎥😱

Coraline y la puerta secreta, estrenada en 2009, es una de las películas animadas más queridas del mundo, ya que no solo logró cautivar a pequeños, sino también a grandes. Es una película infantil cuya trama se vuelve tan oscura, que muchos aseguran que incluso provoca pesadillas en quienes le prestan realmente atención.



Y ahora, un reciente rumor asegura que habré una segunda entrega, lo que desató la emoción de muchas personas, pero ¿Qué tan cierto es?.


gif

Neil Gaiman, el propio autor del clásico cuento infantil, niega los rumores de una secuela. Esto después de que una cuenta de Instagram compartiera un supuesto póster oficial de la que sería la segunda entrega de Coraline.


En la imagen se puede apreciar que la fecha de estreno de la segunda película se tenía programada para febrero de 2022 y, considerando que ya estamos en enero, evidentemente se trataba de un anuncio no oficial.


gif

Sin embargo, la esperanza es lo último que muere, razón por la que un fanático no quiso quedarse con la duda y le preguntó directamente a Neil Gaiman vía Twitter sobre si hay planes a futuro sobre una secuela de Coraline, a lo que el escritor respondió:


“Es muy falso. Lo siento”


Sin importar que Coraline no vaya a tener una secuela, es un hecho que es una de las mejores películas de animación de todos los tiempos.


gif










































Fuente:

Hola Telcel

9 visualizaciones0 comentarios