¿Habrá spin-off de “El Pingüino” de "The Batman"? 🐧🦇

Recientemente, se dio a conocer que HBO Max ya se encuentra en el desarrollo temprano de un spin-off de la cinta que protagonizará Robert Pattinson ("Batman") bajo la dirección de Matt Reeves.



Tal como como informa The Hollywood Reporter, la plataforma de streaming y sus ejecutivos ya trabajan en lo que sería una serie spin-off de la película antes mencionada. Sin embargo, este contenido estaría centrado en la historia del famoso personaje conocido como “El Pingüino” que será interpretado en la película de Reeves por Colin Farrell.


Lo interesante es que, según las fuentes, Warner y HBO Max están interesados en que el mismo actor repita su papel en esta entrega televisiva, aunque no se ha llegado a ningún acuerdo.



En ese sentido, parece ser que ya tiene a Lauren LeFranc contemplado como guionista y el arco argumental se centraría en el ascenso del villano desde el inframundo de Gótica hasta convertirse en una de las mentes criminales más conocidas de la ciudad.


Como mencionamos, este proyecto se encuentra en una etapa temprana de desarrollo, pero todo no suena descabellado que eventualmente se confirme de manera oficial. Recordemos que HBO Max tiene en la mira otro spin-off de The Batman enfocado en la policía de la metrópoli y este, fue confirmado en julio de 2020.






























Fuente:

Sopitas

14 vistas0 comentarios