top of page

Habemus nueva música del "Sol de México" esto es todo lo que sabemos😍❤️☀️

Luego de una pausa que parecía indefinida en la carrera de Luis Miguel, nuevas noticias nos traen de vuelta al "Sol de México", pues anuncian, que prepara su regreso a los estudios de grabación con nuevo álbum musical.



Fue el periodista Victor Hugo Sánchez quien el pasado domingo 11 de julio, terminó por confirmar la noticia de que "LuisMi" se encuentra preparando un nuevo material discográfico junto al compositor Carlos Macías y su productor predilecto, Kiko Cibrián.


Para quienes no lo sabían, Luismi y Kiko han colaborado anteriormente en discos como: ‘Suave’, ‘Segundo romance’ y ‘Nada es igual’, que son algunos de los álbumes más famosos del cantante.



Sin embargo, estos no fueron todos los detalles, ya que también dio el título de tres canciones que grabará "Micky": Títulos en los que figuran, "Yo me quedó contigo", "Dios, después de Dios" y "Olvidarte jamás".


Esperemos que esta nueva producción de nuestro "Solecito" no tarde tanto, ya hace falta nuevas rolitas para cantar a todo pulmón.




16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page