Si eres fan del cine de Guillermo del Toro, deja todo lo que estás haciendo.
Por fin, el director mexicano ha recibido luz verde para dirigir 'Pinocho', una versión musical stop motion del cuento clásico infantil.
Esta noticia causó la alegría de los fans del cineasta porque sabemos que es un plan que tuvo en stand by desde hace varios años.
"Ninguna forma de arte ha influido en mi vida y en mi trabajo más que la animación y ningún personaje en la historia ha tenido una conexión personal tan profunda como Pinocho", dijo Del Toro en un comunicado citado por Variety.
“En nuestra historia, Pinocho es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender.
Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con una profunda comprensión de su padre y del mundo real. He querido hacer esta película por el tiempo que puedo recordar", remató el director de 'La Forma del Agua'.
La película de Pinocho, escrita, dirigida y producida por Del Toro, tendrá lugar en la Italia fascista de los años 30 y su producción iniciará a finales de este año.
Commentaires