"Gorillaz" celebra 20 años de su álbum debut con un set edición limitada😍🎉

El pasado 26 de marzo se cumplieron 20 años del lanzamiento de "Gorillaz", el álbum debut y homónimo de la banda virtual y el cual puso en el mapa a dicho proyecto creado por Damon Albarn y Jamie Hewlett.



Dos décadas se dicen fácil, sin embargo, no cabe duda que el primer álbum de Gorillaz llegó para hacer historia. Y el pasado 4 de noviembre anunciaron un boxset de lujo que contendrá rarezas nunca antes vistas/escuchadas.


Se trata del Gorillaz 20th Anniversary Super Deluxe Vinyl Boxset, un set edición limitada en donde la banda virtual recopiló documentos inéditos y confidenciales que incluyen memorandos, faxes y algunos de los primeros dibujos realizados por Jamie Hewlett, mismos que se creyeron perdidos después de un incendio.



La primera edición de este boxset estará conformada por 8 discos de vinilo súper deluxe del álbum que incluirán LP’s y Demos nunca antes lanzamos como el "Demoz", "G-Sides", "Laika Come Home", "Live At The Forum", "2001" y, por supuesto, el mismo "Gorillaz" con sus ya conocidos éxitos.


gif

Si ustedes son fans y ya les urge tener esta edición de "Gorillaz", les mencionamos que este boxset de vinilos ya se puede pre-ordenar (por acá) y estará disponible el próximo 10 de diciembre.


“Los silbatos han sonado. Las verdades han salido a la luz. Lo que comenzó como un paseo por los recuerdos dio un giro hacia el corazón de la oscuridad. Dicen que el pasado es otro país. una dimensión completamente diferente”, dijo sobre este set de lujo el baterista de Gorillaz, Russel Hobbs, a través de un comunicado.

gif




































Fuente:

Sopitas

13 visualizaciones0 comentarios