Gloria Trevi busca a Danna Paola para que le de vida en su serie biográfica😱 ¿querrá? 🤔

Hoy en día las series biográficas se han vuelto un éxito al platicarnos de la vida y carrera de nuestros artista favoritos, nacionales e internacionales.



Justo, a pesar de los escándalos que Gloria Trevi ha tenido en su vida, su serie biográfica, producida por Carla Estrada, continúa preparándose. Al respecto, una persona de la producción nos adelantó algunos detalles, como que están buscando que Danna Paola, de 26, interprete al personaje principal:


''Hace poco sonó el nombre de Aracely Arámbula, pero es falso; a quien quieren en el proyecto es a Danna Paola, incluso los ejecutivos ya están en pláticas con ella. Es su primera opción para el personaje porque es una artista completa: baila, canta, compone, actúa, está en el mejor momento de su carrera y tiene muchos fans''.


gif

Fue la información que se dio a conocer sobre el proyecto, además de una fecha tentativa:


''Se planea lanzar el 15 de febrero de 2022, que es el cumpleaños de Gloria; está planeado así y las cosas van muy bien''


Esta serie está planeada para salir en televisión abierta, en Televisa, Netflix no ha sido su primera opción para dar a conocer la vida de la cantante.


gif

''Gloria sabe que el proyecto estará más cerca del público con Televisa, así conocerán su verdad y dejarán de creer en la historia que Azteca contó en su momento; además, es lealtad a la empresa que la vio nacer''.


¿Te gustaría conocer más sobre la vida, carrera y escándalos de Gloria Trevi?


gif

15 visualizaciones0 comentarios