top of page

Gamer cambió a su novia por Call of Duty.

Dicen que en la vida hay que definir las prioridades, y si eres un gamer profesional, parece que tener una vida sentimental estable no es una de ellas, o al menos es lo que nos demostró un jugador de Call of Duty.



Douglas 'FaZe Censor' Martin, quien milita en el equipo "compLexity Gaming", fue noticia esta semana, y no por haber ganado una competencia, sí no por romper con su novia para dedicarse completamente a jugar.


A través de redes sociales, el jugador declaró que terminó su relación con la conductora mexicana Yanet García, quién es considerada por muchos como "la chica del clima más sexy".

De acuerdo con Douglas, esta relación de tres años terminó debido a que sus proyectos comenzaron a distanciarlos, pues Yanet se encontraba en México trabajando como modelo y conductora de televisión, mientras que él estaba totalmente concentrado en Call of Duty, pues busca convertirse en campeón.


A través de redes sociales, muchos usuarios reaccionaron de forma negativa, y en su mayoría hicieron comentarios con tintes bastante subidos de tono.

11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page