top of page

Fundación RECHAZA la intención que tenía Jamie Lynn Spears de hacer donativo.🤔🤔🤔

Jamie Lynn Spears más conocida por interpretar el personaje de Zoey en Zoey 101, ha anunciado el lanzamiento de su libro titulado ‘Things I Should Have Said’, también anuncio que una parte de las ganancias serían para una ONG llamada 'This Is My Brave', la cual sin fines de lucro busca ayudar y concientizar a las personas sobre los problemas de salud mental.


Foto: La vanguardia


Pero esta ONG declinó dicha donación. Y así lo compartieron en sus redes sociales donde hablaron un poco más al respecto.


“Los hemos escuchado. Lamentamos profundamente haber ofendido a alguien. Hemos declinado la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears; Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir los beneficios de las ventas del libro”.


Este rechazo se debe a que fans de su hermana se pusieron en comunicación con la ONG e hicieron saber su inconformidad por dicho donativo.


Pero ¿A qué se debe esto?



Pues, primero es por la polémica que causo el “ERROR” que se cometió al revelar lo que sería el nombre del libro, el cual sería ‘I Must Confess’ —que es parte de la letra de “Baby One More Time”, después del evidente descontento de las personas, emitieron un comunicado donde decían que era un error y que el nombre real es ‘Things I Should Have Said’. Junto con este comunicado Jamie dio a conocer sus intenciones de compartir parte de las ganancias con esta ONG por su increíble trabajo y añadió: “Sé lo aterrador que puede ser compartir las luchas personales, especialmente si no sientes que tienes el apoyo o un espacio seguro para hacerlo”.



Pues bueno, recientemente y tras una ardua lucha su hermana mayor, la princesa del pop Britney Spears, se liberó de la tutela de su padre, pero también anteriormente había compartido que en ningún momento recibió ayuda o apoyo de su familia ni de su hermana. Es por esto que los fans hicieron llegar a la ONG su descontento y ellos mismos vieron que al declinar este donativo era una forma de apoyo para Britney.



Fuente: Sonica

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page