top of page

Foo Fighters protagonizará una película de terror/comedia🎬 ¡AÑEÑE!👻

En el pasado, muchas bandas aprovecharon su popularidad para entrarle a otros formatos, como en el cine. The Beatles, The Rolling Stones, The Who y muchos más saltaron de los escenarios a la pantalla grande, logrando que un enorme público quedara encantado con las historias que les inventaban. Sin embargo, a pesar de que ya tiene rato que no vemos algo así, los Foo Fighters le vuelve a apostar a estas ideas tan grandes y ambiciosas, pues protagonizarán una película bastante interesante.


Resulta que este 8 de noviembre, los Foo Fighters anunciaron que los veremos en la película Studio 666. Se trata de una producción en la que BJ McDonnell debutará como director. Pero quizá lo más interesante de todo es la historia que planean contarnos, porque será una mezcla de terror y comedia que seguramente tendrá risas y muchas manchas de sangre.


De acuerdo con Deadline, la cinta trata sobre:



“lo que ocurre cuando la legendaria banda de rock alquila una mansión de Encino llena de una espeluznante historia del rock and roll, para grabar su décimo álbum. El problema es que el líder, Dave Grohl está bloqueado creativamente, y cuando las fuerzas del mal en la casa se meten en su conciencia, la creatividad comenzará a fluir, pero también la sangre. ¿Podrán completar el disco, con la banda aún viva para salir de gira?”.

Por ahora, se sabe que la Studio 666 se estrenará en algunas salas de cine el 25 de febrero de 2022, pero se espera que en las próximas semanas anuncien la fecha en que llegará a México y otros países.
































Fuente:

Sopitas

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page