Fercho Reyes y La Hermosa Historia detrás de su nueva canción: "ESPERO NOS VOLVAMOS A ENCONTRAR"🫶

Algo con lo que todos estamos de acuerdo respecto a la música es que nos permite conectar con más personas, recordar momentos incomparables o también plasmarlos en las letras y el ritmo de esta misma.


Todo esto y más es lo que hace Fercho Reyes, cantautor leones. Y recientemente Los 40 León fuimos testigos de una historia magnífica, pues tras una dinámica para el 14 de febrero, Fercho, conoció la historia de amor de Katia y Jorge, radioescuchas del 93.1, dando paso a crear una hermosa canción en donde expresa el sentimiento de volver a rencontrar a el amor de tu vida después de 10 años.



Fercho menciona: “Con esta historia que tuve la oportunidad de escribir, me di cuenta que aún hay personas que quieren vivir el resto de sus vidas juntos y que no lo ven como un pasa tiempo”.

Además, el artista leones quiere que sus fans conozcan una nueva faceta de la versatilidad de su música y a su vez conectar con “Espero Nos Volvamos a Encontrar”, nombre de la canción en donde Fercho, reflejó la historia de Katia y Jorge, y que ahora suena en Los 40 León.




A través de redes sociales, los radioescuchas nos hacen llegar sus mensajes en donde nos mencionan que está canción los ha atrapado, pues los hace recordar su propia historia de amor.



Si aún no has escuchado esta canción puedes hacerlo en la programación de Los 40 León, escúchanos a través de internet en esta misma página o también puedes escucharla en plataformas digitales.





37 visualizaciones0 comentarios