Famoso circo implementa show con animales ūüé™ ¬°Son hologramas en 3D!ūüźėūüďĹÔłŹ

El reconocido circo alem√°n ‚ÄėCircus Roncalli‚Äô encontr√≥ la manera de ofrecer un espect√°culo √ļnico con hologramas de animales.


Debido a algunas peticiones, en distintos países se dejaron de utilizar animales en los circos, acción que le ha dado mayor peso a acróbatas, magos, payasos y artistas.



Poco a poco los shows con animales se han quedado en el pasado, permitiéndoles a todos los artistas del gremio innovar en sus presentaciones.


Por eso, el Circo Roncalli ha dado paso a una nueva generación de espectáculos al integrar hologramas de animales durante sus presentaciones.


Estas incre√≠bles figuras son proyectadas a tama√Īo real y parece que est√°n hechas de un m√°gico polvo de estrellas.



Gracias al uso de la tecnología, miles de visitantes pueden apreciar un show tradicional con caballos, monos, elefantes, incluso peces, que hacen acrobacias y divertidas presentaciones.


A trav√©s de 11 proyectores de alta definici√≥n y un gran equipo √≥ptico han tocado el coraz√≥n de su p√ļblico, as√≠ como tambi√©n han compartido un gran mensaje: respetar la vida animal.


El Circo Roncalli lleva más de 11 décadas compartiendo magia y alegría a sus asistentes de todas las edades, por eso es tan importante esta aportación.











Fuente:

KBM

13 vistas0 comentarios