Facebook trabaja en un piloto para evitar este tipo de acoso🛠️ ¡conócelo!🚫

Ahora con tanta tecnología podemos hacer fotografías, vídeos y navegar en las redes sociales, pero, ¿a quién no le han etiquetado en una fotografía en la que no salía bien?, una cosa es que accedas a salir en ella y otra muy distinta que autorices su publicación en las redes, pues la difusión no consentida de material íntimo se vuelve cada vez más común, por ello Facebook lanzó un piloto para evitar este tipo de acoso.



“Nunca sin tu consentimiento” es el nombre que recibió la plataforma creada específicamente para denunciar posibles filtraciones y difusión de imágenes y videos íntimos sin la aprobación de sus protagonistas.


Facebook, Instagram y Messenger se encuentran trabajando en este piloto con el principal objetivo de disminuir, y en todo caso , evitar la sextorsión, la cual se ha convertido en una situación común en nuestro día a día.


gif

La estrategia que utilizará Facebook es conocida como “cifrado mediante hash”, y consiste en evitar que alguien intente compartir o publicar las imágenes por medio del cifrado o la detección inteligente de la imagen.





7 visualizaciones0 comentarios