top of page

Facebook trabaja en nueva app similar a "Clubhouse"🛠️ llamada "Hotline"😳😅

Durante estos meses en casa algunas redes sociales han ganado mucha más popularidad, una de ellas es Clubhouse, en donde los usuarios pueden crear y participar en debates a través de salas virtuales de audio. Tanto ha sido el éxito de la plataforma que otras compañías quieren su propia versión, por ejemplo Facebook, quien ha presentado Hotline.


Hotline será una app externa a Facebook, perteneciente a la misma compañía, en donde, al igual que Clubhouse, los usuarios podrán crear su cuenta y unirse a distintas salas virtuales de sólo audio en donde se debaten temas y se pueden hacer preguntas.



Se dice que esta nueva plataforma podría lanzarse muy pronto y ser la más fuerte competencia de Clubhouse y Spaces de Twitter.


Sin embargo, Hotline continúa en modo experimental, en una versión beta sólo disponible en Estados Unidos.


La idea de Facebook no sólo es replicar el funcionamiento de Clubhouse, sino también agregar nuevas funciones que hagan de Hotline una app única. Entre esas funciones extra está el poder agregar video, que los participantes puedan encender su cámara e interactuar de manera más personal con los demás.



Por otro lado, se podrá agregar una foto de perfil que se visualizará en pequeños círculos para darle un rostro a las personas que sólo interactúan por medio del audio. Además, los usuarios podrán optar por sólo escuchar las conversaciones o ser participantes activos, mientras que los anfitriones tendrán la oportunidad de eliminar preguntas y participantes como método de seguridad.


También permitirá grabar los debates de forma automática para que éstos puedan descargarse y compartirse en distintas redes sociales como podcast.


Hotline será un espacio ideal para compartir tus conocimientos, expresar ideas o aprender de los demás.



















Fuente:

Hola Telcel

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page