Facebook trabaja en integrar "Reels" en su plataforma📱⚙️🤳🏼

Facebook e Instagram, al ser redes sociales hermanas pertenecientes al mismo dueño, tienen la posibilidad de compartir funciones y contenido. Es así como Facebook ha comenzado pruebas para integrar los Reels de Instagram a su plataforma, una función que recién fue lanzada a mediados del 2020 y está inspirada completamente en TikTok.



Gracias a información compartida por el medio Reuters, se sabe que la compañía de Mark Zuckerberg comenzó con la integración de Reels en Facebook con usuarios en la India. De hecho, ya hay creadores de contenido del país asiático que ya aprovechan esta nueva función, compartiendo sus videos en ambas redes sociales; Facebook e Instagram.



La idea es que muy pronto Facebook cambie su diseño, en donde integre una nueva pestaña exclusiva de Reels, para que los usuarios tengan rápido acceso a ella; sigan a sus creadores de contenido favoritos y descubran videos a su estilo hechos desde Instagram.


Por ahora no se sabe cuándo estarán completamente integrados los Reels de Instagram en Facebook, pero se espera que suceda muy pronto debido al éxito que estos han tenido en los últimos meses.
















Fuente:

Hola Telcel

5 vistas0 comentarios