top of page

Facebook Messenger estrena logo ¿con los colores de Instagram?🤔

Facebook Messenger ha estado trabajando en actualizaciones para complacer a sus millones de usuarios en todo el mundo; entre sus nuevas funciones y herramientas se encuentra un nuevo logo al estilo Instagram, que complementará su unificación con la gran app de fotografías.



Con este nuevo logo, ambas redes sociales hacen oficial su unificación, la cual ha estado entre los planes de Facebook durante mucho tiempo. Así podrán darle difusión a la nueva imagen que tendrán Instagram y Facebook Messenger. En el futuro, también se añadirá WhatsApp a esta integración.


Oficialmente este nuevo logo aún no está disponible para todos los usuarios de la app, ya que aún se encuentra en desarrollo y modo prueba, así como la integración de las aplicaciones.



Además del nuevo logo de Facebook Messenger para integrar ambas apps de manera visual, el propósito de Facebook es unificar los sistemas de mensajería instantánea Messenger e Instagram Direct, para que se puedan enviar y recibir mensajes entre ambas plataformas sin tener que cambiar entre una y otra app.










Fuente:

Hola Telcel

84 visualizaciones0 comentarios
bottom of page