Estudio revela que las personas ya no saben coquetear😵 ¡así como lo lees! 💔

Cada día es más común que las personas no quieran comprometerse. Ahora en nuestra nueva normalidad un estudio revela que las personas ya no saben coquetear.


Los científicos de la Universidad de Chipre publicaron un estudio en la revista Personality and individual Differences, en donde contaron todo lo que está pasando.



Los científicos determinaron que hay una gran cantidad de solteras, la mitad es porque así lo desea y la otra mitad es porque no sabe coquetear.


Así el encargado de la investigación, trabajó con 1228 hombres y mujeres para validar la información, en la que aparte de encontrar que existe una incapacidad para coquetear, afirma que tampoco entienden las señales que alguien les lanza, por más obvias que parezcan. Por lo que hace que no sientan más ganas de buscar a la persona, aunque en el fondo se desee tener una relación seria.



De las personas que participaron en el estudio, el 47% dijo que estaba soltero porque tenía dificultades para atraer pareja, el 30% dejó en claro que tenían una y otra pero que aún no encontraban la indicada, mientras el 23% dijo que estar sin pareja era su decisión.


Así se determino que los “solteros involuntarios” su gran dificultad es relacionarse con las personas por lo que no pueden coquetear, tiene la incapacidad de detectar señales “obvias” para los demás, pero ellos no las perciben, por ello se consideran muy exigentes porque quieren más señales.



Si eres soltera por decisión muchas felicidades, sigue conociendo hasta encontrar a esa persona especial, pero si no estas soltera porque quieres, no te preocupes que ya sabes ahora lo que sucede, sólo debes empezar a observar más a esa persona que te gusta y que tu crees que no le interesas y puede que ocurra todo lo contrario pero que no habías percibido las señales.






















Fuente:

KBM

15 vistas0 comentarios