ESTUDIO: Hombres con barba son mejores parejas

En la actualidad se ha percibido una gigantesca oleada de hombres en el mundo que han optado por usar barba. Muchos pueden pensar que se trata de una simple moda o tendencia en nuestros días, pero hay un trasfondo que proviene de estudios científicos que revelan que los hombres con barba poseen mayor atractivo para las mujeres, incluso que éstos son mejores novios.


De acuerdo con información publicada en varios sitios web, este fue el resultado arrojado por un estudio dirigido por el Dr. Barnaby Dixson, en el que se realizó una encuesta a 8.520 mujeres para evaluar el potencial de novio dentro de un seleccionado grupo de hombres con y sin barba. Y para sorpresa de muchos, éstas en su totalidad afirmaron que sienten mayor preferencia por los masculinos que llevan vello facial, considerándolos además, los mejores candidatos para una relación de noviazgo.



De hecho, en el mencionado estudio que fue publicado en el año 2016 en el diario especializado Journal of Evolutionary Biology, luego de observar fotografías de hombres tanto recién afeitados, como cinco días después de rasurarse, otros con 10 días después y los últimos hasta con un mes sin depilarse la barba, las mujeres en su mayoría se inclinaron por aquellos que presentaban el vello más largo y abundante. Siendo los hombres con barba regular los que obtuvieron el segundo lugar, mientras que los que tenían poco y nada de vello obtuvieron la más baja puntuación.


En definitiva, una barba corpulenta hace ver más atractivos a los hombres y los ubica como las mejores alternativas para entablar noviazgos serios y duraderos según las féminas, quienes inclusive manifiestan que son los más adecuados para consolidar uniones matrimoniales. Mientras que, los hombres sin barba, son vistos preferiblemente para relaciones cortas.


Ahora cuéntanos tu experiencia o comparte tu criterio sobre: ¿qué tan cierta crees que sea esta teoría de que los hombres con barba son más atractivos y mejores novios?





Fuente:

Rolamix

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia