top of page

Estudio asegura que los perros si se parecen a su dueño ¡CUIDEMOS NUESTRO COMPORTAMIENTO!

Seguramente has escuchado que los perros se parecen a su dueño, o te has dado cuenta que tu can hace muchas cosas similares a las que tú haces y esto tiene una explicación según los científicos.


Esto es algo que desarrollan desde que son cachorros, ya que adoptan algunos comportamientos.


De acuerdo a un estudio realizado, analizaron a 132 cachorros y a sus humanos, donde fue detectado que ellos tienden a replicar las emociones.

Muchas de las cosas que haces, las transmites a ellos, resultó que si eres un dueño ansioso o negativo, para ellos es más difícil lidiar con amenazas.


Así que si tienes una mascota, procura que tu actitud no sea del todo negativa, para que ellos puedan llevar una vida más tranquila. El que estés bien, es un acto de amor que puedes darles, así como ellos mueven la colita cada que llegas a casa o te llenan de besos sin razón aparente.

Tener un perro, es de las responsabilidades más bonitas que puedes tener en tu vida.

Ahora que los investigadores de la Universidad de Viena en Austria, demostraron que sí hay razón por la que los perros se parecen a sus dueños, ya no tengas más dudas.


Si te han dicho que hacen muchas cosas similares y son positivas, alégrate, ya que le estás transmitiendo lo mejor de ti a tu pequeño.





Fuente:

Ke Buena México

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page