Estudiante de California prepara galletas con las cenizas de su abuela

Podrán amarlo u odiarlo pero La Familia P.Luche, ese programa de Eugenio Derbez que nos muestra las ocurrencias de una familia disfuncional, es uno de esos que tooodos hemos visto al menos una vez en nuestra vida.



Si ustedes son de esos entonces recordarán aquel capitulo en el que Ludovico (Eugenio Derbez) se entera que es el heredero universal de uno de sus tíos y que la única condición para recibir el dinero es cuidar por unos días el nicho con las cenizas de su familiar.


Obviamente no lo hace y las cenizas pasan por las manos de varias personas, una de ellas su hijo Ludoviquito, quien en un descuido tira el polvo en unas galletas que al final se come la familia.


Y justo cuando pensábamos que la ficción no podía superar a la realidad, nos topamos con la historia de que en una escuela de California, una estudiante le regaló galletas horneadas a sus compañeros, y semanas después les confesó que el azúcar que llevaban encima no era eso, sino nada más y nada menos que los restos de su abuela fallecida.


No es broma. Una adolescente le confesó a sus compañeros su “inocente” broma y obvio los alumnos reportaron el caso con los agentes de California, quienes han comenzado a indagar más sobre las galletas. Hasta ahora se sabe que éstas fueron entregadas a nueve alumnos, sin embargo, se desconoce el número exacto de estudiantes que distribuyeron los postres en la escuela. Por otro lado, la secundaria Da Vinci no quiso hacer ningún comentario al respecto, pero dijo que los involucrados estaban “arrepentidos” y aclaró a través de una carta que “no había ningún riesgo para la salud de nuestro campus ni de ninguno de nuestros estudiantes”.


Por el momento no está claro si esta chica y sus complices recibirán cargos criminales, pues los policías concuerdan que nunca se había visto algo similar en el área.

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia