Esto es todo lo que se sabe sobre la nueva serie de "Chucky"😱🎬

El 2021 ya se prepara para recibir la nueva serie de la amada franquicia Chucky, el famoso Muñeco Diabólico. Desde 1988 la serie de películas creadas por Don Mancini han puesto a temblar a más de uno durante sus 7 entregas, pero ahora Chucky se prepara para aterrorizarte desde la comodidad de tu casa.


Para empezar y como ya mencionamos, la serie proviene del creador de la franquicia Don Mancini (quien escribió en las siete películas). Esta sin duda es la manera correcta de empezar un proyecto así. Sin la mente maestra atrás de este universo realmente no emocionaría tanto. Nick Antosca de Channel Zero trabajó a lado de Mancini en el guión.



Una cosa por la que podemos esperar una serie interesante, es que la historia que plantean es una continuación de las historias que hemos disfrutado desde los 80. “Con este programa de televisión, nuestra misión ha sido preservar el miedo directo de la película original o de las primeras películas”, dijo Mancini a Syfy Wire. “Pero al mismo tiempo, continúe con este tapiz en constante expansión de historias consistentes que hemos girado en el transcurso de siete películas y 30 años”.


Además, Brad Dourif, la voz de Chucky en todas las películas también interpretará el papel de Chucky en la serie. También Se ha confirmado que el muñeco tendrá la oportunidad de jugar en las redes sociales en esta nueva era por lo que tendrá retos un poco más centennials que superar.





¡Habrá nuevos personajes y otros regresarán! Obviamente tiene que haber personajes nuevos en una historia nueva. Pero lo que emociona en verdad es que Mancini declaró que todos salieron de los personajes clásicos que ya amamos. “Creo que a los fanáticos realmente les encantará ver los nuevos personajes que presentamos en este reino”, dijo Mancini. “No solo Chucky, sino algunos de los otros que tal vez esperas ver. Hay una buena posibilidad de que aparezcan”.



“Es muy importante darle a Chucky nuevas armas, nuevas estrategias y nuevos objetivos, nuevas metas… Chucky tiene una meta en el programa de televisión diferente a la que ha tenido antes, y es específicamente algo que está diseñado para evocar algo que está sucediendo en el zeitgeist hoy”, declaró Mancini.


Obviamente tenemos que dejar la necesaria sinopsis. Desde este pequeño cúmulo de palabras ya nos podemos imaginar algunas cosas que pueden resultar en una historia interesante:


“Después de que un muñeco Chucky vintage aparece en una venta suburbana, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos mientras una serie de asesinatos horribles comienzan a exponer las hipocresías y los secretos de la ciudad. Mientras tanto, la llegada de enemigos y los aliados del pasado de Chucky amenazan con exponer la verdad detrás de los asesinatos, así como los orígenes no contados del muñeco diabólico como un niño aparentemente común que de alguna manera se convirtió en este notorio monstruo”.







Fuente:

Sopitas



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia