Esto es lo que costaría la casa de Los Simpson en la vida real🏡 ¡Una millonada!🤑💰

Si habláramos de lugares icónicos en la historia de la televisión, sin duda la casa de Los Simpson debe tener una mención especial.



En ese sentido, seguramente muchos se han preguntado cuánto costaría el inmueble en la vida real. ¿Pues qué creen? Una organización se rifó y de manera bastante peculiar, armó el estimado de cuál sería el valor de la casa donde viven Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie.


La agencia de bienes raíces Garretts Real Estate Group fue la encargada de determinar cuánto costaría en la vida real.


gif

Después de hacer el análisis, las métricas y todo el rollo relacionado con la estimación del precio, Garretts Real Estate Group llegó a la conclusión de que la casa de Los Simpson costaría alrededor de 449 mil 900 dólares, que serían más de 9 millones de pesos mexicanos.


gif

“Hermosa casa de dos pisos con sótano. A través de la puerta de entrada arqueada se le da la bienvenida al vestíbulo. A la izquierda hay una acogedora sala de estar con un ventanal y, a la derecha, está el comedor que también cuenta con un bonito ventanal. Hacia la parte trasera de la casa, está la sala de estar y la cocina. ¡El segundo piso cuenta con cuatro habitaciones! Un dormitorio principal que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional arriba. El patio trasero está rodeado por una valla de madera… ¡También un patio y una casa en el árbol personalizada!”

¿Está cara o valdría la pena el gastito? Bueno, evidentemente sería algo que solo un millonario podría adquirir, pero sin duda se iría rayado si la casa existiera en la vida real.

































Fuente:

Sopitas

19 visualizaciones0 comentarios