Este será el elenco de "Pinocho" la película stop-motion de Guillermo del Toro🎬

Actualizado: sep 23

Christoph Waltz, Finn Wolfhard, Cate Blanchett y más serán parte del elenco de 'Pinocho', la nueva película stop-motion de Guillermo del Toro y será exclusiva de Netflix.


Sabemos que todo lo que hace Guillermo del Toro es espectacular y es por eso que nos morimos de ganas de ver su próximo proyecto que es para nada más y nada menos que para la empresa gigante del streaming: Netflix y se trata de la una película en stop-motion de Pinocho.

Hasta el momento sólo se sabía que  Ewan McGregor interpretaría a Pepe Grillo en esta versión,y habían rumores que vinculaban a  Tilda Swinton  sin embargo esta información ya está más que confirmada, ya que el servicio de streaming ha revelado a la mayoría del reparto y ambos intérpretes están al frente de esta increíble producción. 


McGregor tendrá el papel de Pepe Grillo, sin embargo, ahora conocemos a dos personajes más: Pinocho estará interpretado por Gregory Mann, y David Bradley le dará vida a  Gepetto, el actor detrás de Argus Filch en la saga de Harry Potter.


Y pese a que se confirmó que los siguientes actores estarán en la película, aún no sabemos qué papeles interpretarán:Tilda Swinton, quien estará acompañada de Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett (Carol), John Turturro (Barton Fink), Ron Perlman (Hellboy), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk) y Burn Gormanm (Titanes del Pacífico). Cabe resaltar que muchos de ellos ya han trabajado previamente con Guillermo del Toro.


Netflix también reveló la sinopsis de su versión de ese clásico cuento: «Situada durante el ascenso del fascismo en la Italia de Mussolini, Pinocho, un musical dirigido por del Toro y Mark Gustafson con musicalización de Alexandre Desplat, es una historia de amor y desobediencia mientras Pinocho lucha por estar a la altura de las expectativas de su padre».










Fuente:

Cultura Colectiva

  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia