Este es el tráiler oficial de "La Casa de las Flores, la película"🏠💐

Si creías que las aventuras de Paulina de la Mora y sus hermanos se habían terminado con la tercera y última temporada de La casa de las flores , te equivocas.


La familia más alocada de Netflix regresa el 23 de junio con La casa de las flores, la película de la que te presentamos en exclusiva el primer adelanto.



Delia, el ama de llaves de los De la Mora está hospitalizada, a punto de morir. Y ahí, en sus últimos momentos de vida pide a Paulina que recupere un tesoro escondido en la recámara de sus padres, que se encuentra en su antigua casa. Y no, no es un tesoro cualquiera, sino una prueba en contra de Agustín, quien, como saben, mató a Pato en la temporada 3. Paulina, Elena y Julián lo intentan por la buena: se aparecen en su ex mansión, donde son recibidos por un personaje que no conocíamos, interpretado por Angélica María . Esta mujer no los deja entrar con el pretexto de que tiene pendientes por resolver. Entonces, los hermanos De La Mora deberán idear la manera de colarse en su ex casa para rescatar el tesoro.


Aquí el tráiler oficial:


6 visualizaciones0 comentarios