top of page

Este es el nombre más raro registrado en México😳 ¡Cuanta creatividad!🥴

Muchas veces nos quejamos con nuestros papás por los nombres que nos pusieron y que talvez no nos gustan, pero en verdad es que a veces ni nos va tan mal con la elección que hicieron sobre los mismos, porque ¿alguna vez te has preguntado cuál es el nombre más raro de México registrado ante el Registro Nacional de Población?



¡Pues hoy te lo cotamos... vas a amar y valorar tu nombre!


En nuestro país existen personas con nombres de lo más inusuales que por supuesto se alejan mucho de los que oímos con mayor frecuencia: Luis, Miguel, Jesús o Juan, por ejemplo; o María, Sofía o Guadalupe para las mujeres.



Así como el Registro Nacional de Población tiene la relación de los nombres más comunes en nuestro territorio, ¿sabías que también tiene registro de aquellos que son más raros?


Así es, y porque tú lo pediste te compartimos los nombres más raros:

  • Privado, Aceituno, Zoila Rosa, Masiosare, Marcio, Esmirley, Nivea y el más raro registrado en México es: Cero Cero Tres Miller Santos Chable.



Este último pertenece a un joven yucateco y podríamos garantizar que no solo es uno de los más raros en México, sino en todo el mundo.


"Mis padres querían tener tres hijos, de ahí se deriva el número 3. Yo soy el 3 y mis dos hermanitos son los dos 0", cuenta el propietario del nombre.


No cabe duda que los mexicanos nos cargamos una creatividad tremenda, he aquí el claro ejemplo.

¿Cuál es el nombre más extraño que has escuchado hasta ahora?




























Fuente:

Hola Telcel

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page