top of page

Este Blockbuster fue adaptado para tener la mejor pijamada del mundo😍

Actualizado: 23 sept 2020

Se acerca el fin de una era, y es que después de tantos años y memorables anécdotas, Blockbuster cerrará su última sucursal de manera definitiva. La buena noticia es que antes de que suceda, la antigua tienda para rentar y comprar películas tiene preparada una sorpresa para todos sus seguidores y es una experiencia inigualable de pijamadas dentro de sus instalaciones.


La última tienda Blockbuster que queda en el mundo se ubica en Oregon, Estados Unidos, la cual ha sido totalmente restaurada y ambientada a la década de los 90 para que muchos puedan visitarla, dormir ahí durante una noche y vivir la mejor pijamada de todas.


Esto fue posible gracias a la marca Airnb, quien compró la sucursal y planeó esta dinámica para honrar los bellos momentos que varias generaciones vivieron comprando y rentando sus películas favoritas cada fin de semana.



Esta nueva versión de Blockbuster consiste en un hotel en el que las personas podrán hospedarse durante una noche junto a 3 amigos más. Lo único que deberán empacar serán sus pijamas, ya que la tienda ha sido restaurada con los clásicos DVD’s para rentar, sillones, colchonetas, camas, puffs y muchas almohadas. Además, cuenta con un área de bebidas y botanas, así como videojuegos, películas y todo para armar la pijamada perfecta.


Eso sí, esta nueva adaptación de Blockbuster sólo será por tiempo limitado, siendo el próximo 17 de agosto el día de su apertura para que el 18, 19 y 20 los más afortunados puedan reservar su noche y trasladarse a los 90, con un costo de 9 dólares ($90 pesos mexicanos).









Fuente:

Hola Telcel

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page