Estas son las series de Netflix confirmadas para próximas temporadas

Pese a que fue bastante conocido el retiro de algunas de sus series de la plataforma de streaming, aun así, se anuncian próximos estrenos de sus producciones más populares.


Y es que posterior al anuncio del retiro de algunas producciones originales de Netflix para este 2020, la reconocida plataforma ha confirmado recientemente que si habrá estreno de nuevas temporadas, aunque como sabemos, muchas de ellas tendrán que esperar un poco más de lo esperado originalmente por los muchos retrasos en las grabaciones que ha provocado el confinamiento debido a la pandemia.


Unas de las series que tendrán una nueva temporada es “Sex Education”, el drama adolescente que llegó a la pantalla en 2019, la cual cuenta ya con dos increíbles temporadas disponibles dentro de la plataforma. Aun no se tiene la fecha del lanzamiento de la tercera temporada, pero ya ha sido confirmada.



“Stranger Things” es una de las series más populares y emblemáticas de Netflix y también tendrá una temporada más en su historia; en este caso, se trata de la cuarta temporada. Aunque la crisis sanitaria paró la producción de esta entrega, sigue en pie la emisión de la misma.


“Atyphical” es una de las series que se pensaba que todo había terminado en su última temporada transmitida, sin embargo, está en puerta una nueva. Por su parte “You” difundirá su tercera parte lejos de la historia que inspiró la novela de Caroline Kepnes.


Una de las series más esperadas, aunque de las menos entendidas también es “Dark”; la serie alemana de ciencia ficción ha sido calificada recientemente como la mejor de Netflix, existen grandes proyecciones para la que será la tercera y al parecer última temporada.


“Ragnarök” sacará a la luz su segunda entrega y continuará con el origen de la mitología nórdica a través de la historia de Thor y Loki, por último, la favorita de las chicas “Lucifer” irá por su quinta temporada, la historia del malvado señor de las tinieblas que abandona el infierno para hacer una propia vida en la ciudad de Los Ángeles.







Fuente:

Show News



  • LOS40ICU
  • AU
  • DIORA
  • AMA
  • LOS40 GRIS
  • BESTIA
  • love
Contacto I Aviso legal I Politica de Privacidad I Politica de cookies I Versión móvil I Empleos I Código de Ética I Defensoría de Audiencia