Estas son las canciones que escucharemos en los capítulos de "Luis Miguel: La Serie 2"☀️🎶

Después de una larga espera, Luis Miguel, La Serie está de vuelta con una segunda temporada dedicada a mostrarnos mucho más de la vida de uno de los cantantes más reconocidos en México y Latinoamérica. Cada domingo se estrenará un episodio nuevo a través de Netflix y sin duda las canciones de Luismi estarán presentes.


Hoy te platico cuáles serán las canciones que aparecerán en esta segunda temporada:



El primer episodio comenzó con Qué nivel de mujer, una canción perteneciente al álbum Aries, uno de los más vendidos del cantante y el cual ya está disponible en voz de Diego Boneta.


gif

Los demás éxitos de Luis Miguel en voz de Boneta serán Suave, Ayer y Te extraño, canciones que llegarán muy pronto con el álbum completo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. Sin embargo, con el estreno de cada nuevo capítulo conoceremos un poco más de la historia de cada canción, así como sucedió con Hasta que me olvides, la cual sonó de fondo la primera vez que Luismi conoció a su hija Michelle.


Se espera que esta segunda temporada nos muestre más de Luis Miguel, sus relaciones, trayectoria y una espectacular actuación de Diego Boneta, quien ha revelado que el segundo álbum tendrá canciones de Aries, Romances II y México en la piel.























Fuente:

Hola Telcel





10 vistas0 comentarios