En los últimos años, Netflix le ha sacado una buena ventaja a plataformas de streaming reconocidas y para mantener el primer lugar, ha tenido que ir realizando ciertas modificaciones no sólo para aumentar los clientes sino también para seguir captando la atención de nuevos usuarios.
Justo en las últimas horas, se conoció una nueva herramienta que la plataforma decidió incluir para los usuarios. La estrategia estuvo apuntada hacia aquellas personas que utilizan el servicio a través de sus teléfonos celulares, práctica que cada vez es más frecuente en el día a día.
De qué trata el nuevo truco habilitado por Netflix: todos aquellos que tengan instalada la aplicación, en cualquier tipo de dispositivo móvil, podrán alterar la velocidad de reproducción de sus series y películas. Las velocidades disponibles serán de 0.5x, 0.75x, 1.25x y 1.5x y se podrán modificar haciendo click, a la izquierda, en la parte inferior de la pantalla. Incluso, esta herramienta se podrá utilizar para los títulos que el usuario descargue. La misma ya se encuentra disponible en algunos dispositivos.
La empresa es consciente de que muchos usuarios, en reiteradas oportunidades, han intentado acelerar el curso de una serie o película con el fin de verla más rápido y no perder el tiempo.
Fuente:
Spoiler
Comments