Escucha el poderoso mensaje de Ava Max en "Everytime I Cry"

Que rápido pasa el tiempo ¿no? Parece que fue hace poco que Ava Max nos deleitaba con el lanzamiento de su álbum debut Heaven & Hell, pero fue ya el año pasado.



Los fans de la joven talentosa esperaban con mucha expectativa el nuevo álbum que marcaría una nueva era en su carrera musical, pero Ava aclaró que no es así y aún falta algo de tiempo para poder disfrutar de otro gran álbum.



Pero no acaba ahí, si no que lanzó el buenísimo sencillo "Everytime I Cry", que poco a poco va subiendo de ritmo y ni siquiera te das cuenta de en qué momento te atrapo, porque una vez la escuches no saldrá de tu mente.


La nueva pista se abre con sintetizadores resonantes, acumulando impulso hasta que cae un ritmo maravilloso. La canción trata sobre encontrar el poder en las lágrimas y darse cuenta de que estar en contacto con sus emociones es saludable. “After every struggle you go through you become a little bit stronger”, dice Max sobre la canción. "Y cada lágrima que derramas no se desperdicia, sino que se convierte en tu río de esperanza".


Si bien, quisiéramos que nos tuviera noticias sobre un nuevo álbum, lo que es cierto es que Ava tuvo un espectacular álbum debut, así que hay que dar un poco de tiempo para poder disfrutar de canciones icónicas como lo son "Kings & Queens" y “My Head, My Heart”. También hay que apoyar este sencillo y si lanzará un EP, por supuesto apoyarla al 100%.


Y la pregunta obligada: ¿Ya escuchaste "Everytime I Cry"? si la respuesta es no, aquí te dejamos el vídeo.


Fuente: Uproxx

13 visualizaciones0 comentarios