Escucha el conmovedor tributo de Carlos Rivera a José Luis Perales: “Un velero llamado libertad”

El nuevo sencillo forma parte del más reciente álbum del artista, el cual lleva por nombre “Leyendas”



Finalmente, Carlos Rivera dio a conocer su nuevo sencillo titulado “Un Velero llamado Libertad”, el cual grabó en colaboración con José Luis Perales, intérprete original del conocido éxito de los años setenta. Este es el primer tributo que conforma “Leyendas”, el más reciente álbum del artista originario de Tlaxcala.


A unas horas de su estreno oficial, el colorido video del cantante mexicano ya cuenta con casi medio millón de visitas y múltiples comentarios por parte de los fanáticos donde mencionan entusiasmados el gran dueto que conforman los artistas.

“Pocos intérpretes como Carlos Rivera, que imprime su estilo personal tan cálido a canciones tan bellas como ésta, y que decir del Sr. Perales sus letras maravillosas y esa sencillez que lo caracteriza. Complacida y agradecida con esta versión”, escribió una internauta.


Asimismo, Rivera compartió un mensaje a través de sus redes sociales y platicó un poco sobre su nueva producción musical.



“Este es el primer adelanto de un proyecto que llevamos preparado mucho tiempo, pero que hicimos con todo el corazón a todos ustedes, para recordar, para volver a sentir, para viajar en el tiempo. Pero sobre todo para conectar con nuestras emociones y con las personas que más amamos”, dijo Carlos Rivera desde su Instagram.


Además, el también cantante de teatro musical, destacó que con Un Velero llamado libertad buscaba dar un homenaje a la amplia trayectoria de José Luis Perales y recordó que su nuevo disco estará a la venta a finales de mayo.


“Es mi primer disco de duetos, pero son con las grandes leyendas de la música latina. Poco a poco les iré diciendo quienes son, por ahora, están a punto de conocer el video y esta nueva versión que hemos hecho”, expresó Carlos, previo al estreno.


Ahora el siguiente Dueto en revelarse el 20 de mayo será junto a José Luis Rodríguez "El Puma". Aquí te tendremos los detalles.



Aquí te dejamos el vídeo musical para que disfrutes de está hermosa colaboración.



Fuente: Infobae

8 visualizaciones0 comentarios