¡Es reaaal!😱 Conoce al famoso "Gato con Botas" de "Sherk" 🐱👢👢

Al menos una vez en nuestra vida hemos visto alguna película de "Sherk" y sabemos que la escena favorita de muchos es cuando Gato abre los ojos para intentar causar ternura en aquel personaje al que le está pidiendo un favor, y no es para menos pues solo de recordarlo te apostamos que ya te sacó la sonrisa.



Pero, ¿Qué pasaría si te dijéramos que el famoso Gato Botas tiene una versión en la vida real?


Resulta que en Nueva York vive un minino llamado Pisco, y ha llamado la atención de las redes sociales por su gran parecido con el Gato con Botas.



Aunque Pisco no habla, no tiene acento español y mucho menos unas botas, si tiene la habilidad de conseguir una infinidad de mimos gracias a su tierna apariencia.


De hecho, lo que más resalta de este gatito y que por supuesto es por lo que lo han relacionado con el personaje de DreamWorks, es por sus enormes ojos, los cuales son claros y con grandes pupilas.



Además de lo anterior, Pisco es exactamente del mismo color que el Gato con Botas.

Cabe señalar que esta cualidad no había sido observada por los dueños, pero tan pronto como empezaron a decirles no dudaron ni un segundo en comenzar a subir fotografías del minino en donde se le ve muy tierno y abrazable.


gif





99 visualizaciones0 comentarios