top of page

Emma Corrin y Harry Styles protagonizarán la nueva producción de "My Policeman"🎬🆒

Después de conocer su nominación al Globo de Oro y al Sindicato de Actores por su interpretación de la princesa Diana en 'The Crown', Emma Corrin tiene nuevo proyecto a la vista: la actriz protagonizará junto a Harry Styles el drama romántico de Amazon Studios 'My Policeman'. Basado en la aclamada novela del mismo nombre de Bethan Roberts.


My Policeman será producida por Greg Berlanti, Robbie Rogers y Sarah Schechter de Berlanti-Schechter Films, en asociación con Cora Palfrey y Phillip Herd en Independent Film Company y MGC.



La historia tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal. Styles y Corrin están listos para protagonizar a Tom y Marion, respectivamente.


Hasta el momento es lo que se conoce sobre la producción, cualquier detalle nuevo te lo compartiremos a través de #Los40León.



7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page