Ellos son "Pink Chicks" la banda leonesa más fresca del momento 🎶🦁

Pink Chicks es la banda mexicana más fresca del momento. Nace de una amistad "de toda la vida" de sus cuatro integrantes, que se conocieron en el kínder del mismo colegio.



Con este proyecto musical, ellos buscan la forma de transmitir sus ideas, experiencias, energía, buena vibra y amistad a través de su música. Viéndose reflejado en una propuesta, basada en una mezcla de influencias y estilos, muy innovadora, interesante y refrescante para la música pop en español.


La esencia de la banda recae en los cuatro: Larios, Rigue, Rorro y Kawa; tanto como individuos como banda, que desde el 2019 le dan vida a "Pink Chicks".


Su primer EP "Pueblo Neón" justamente habla sobre su experiencia de vivir toda su vida en la misma ciudad, en las mismas escuelas y con las mismas personas, atravesando el mismo camino pero con diferentes puntos de vista. Es el primer relato de la "Hot Pink Music" (lo que sea que eso signifique).


Su más reciente sencillo, "Y Vete", que trata sobre el punto de quiebre de una relación, ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con su video musical en YouTube.


Redes Sociales:

PINK CHICKS (Ig: @pinkchickss)



125 visualizaciones0 comentarios