El trabajo perfecto no exis... ¡Facebook podría pagarte por crear memes virales!🤑😱

El CEO de Facebook, uno de los hombres más ricos del mundo, Mark Zuckerberg, está dispuesto a invertir unos cuantos millones de dólares más en la red social para incentivar a los creadores de contenido a generar publicaciones virales y recibir un sueldo a cambio. ¡Así que esta podría ser tu oportunidad de triunfar haciendo memes!



Se trata de un programa de apoyo a creadores de contenido, quienes recibirán dinero a cambio de posts divertidos, originales y virales utilizando las nuevas herramientas que llegarán muy pronto a Facebook e Instagram. Esta iniciativa comenzará en 2022 y se invertirán más de mil millones de dólares.


gif

“Estamos creando nuevos programas para invertir más de mil millones de dólares y recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo del 2022. Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado por expandir este trabajo conforme pasa el tiempo.”, mencionó Marck Zuckerberg.


gif

Faltan por darse a conocer muchos detalles de esta nueva iniciativa, pero se sabe que comenzará en Estados Unidos y que aquellos influencers de Facebook que sean elegidos recibirán una invitación en privado para participar.


La próxima vez que tu mamá te diga que no ganarás nada estando horas en redes sociales, recuérdale que muy pronto Facebook podría pagarte por hacer memes virales.


gif






























Fuente:

Hola Telcel

8 visualizaciones0 comentarios