top of page

El tiempo se acaba y ¿Ya tienes listo tu disfraz? Aquí los más populares.🧟‍♂️🧛‍♂️🤡



Si eres fan de las festividades cercanas a fin de año, ya debes de morirte de ganas elegir el disfraz que usaras para Hallowin. Acercándose las fechas hay tantas ideas en las redes sociales que ya no sabes ni que escoger. Es por esto que te compartimos algunos de los drifraces que están en tendencia para las siguientes fechas.





El juego del calamar.

No necesita explicar por qué, pero es que esta serie sin duda alguna ha tenido un gran impacto en cuanto se estrenó en la plataforma. Puede ser muy sencillo elaborarlo, solo un poco de creatividad al usar algunas cosas que puedes tener en tu casa, ya sea para disfrazarte de los guardias, de los jugadores o hasta la niña de Luz roja, Luz verde.




Candy Man


Un remake buenísimo que sin duda laguna tienes que ver si o sí. En caso de que hayas disfrutado de la película original o del remake sabrás que, en sí, es un disfraz bastante sencillo. Un abrigo y un garfio serán los principales objetos que necesitarás para disfrazarte de tan terrorífico personaje.




Wanda y Vision

Pues sí, si está un poco más elaborado, pero es una buenísima opción para disfrazarte con tu pareja. Hay bastantes formas en las que se podrían disfrazar, podrían elegir unos outfits de la serie en diferentes épocas o si eres fan de los comics y universo marvel, podrían portar los trajes de cada uno.




Cruella

Si has disfrutado de esta película sobre una de las villanas de Disney y fan de la moda, esta es tu mejor opción. Esta película nos cuenta la historia de Cruella, como fue su ascenso en el mundo del diseño y la moda, y durante toda la película nos muestran maravillosos outfits que si te pones creativa puedes recrear hermosamente.



Godzilla y King Kong

Otro de los grandes éxitos que generó mucha conversación fue la tan esperada batalla de Godzilla vs Kong. Aquí demostraras tu creatividad y originalidad, a dúo bien podrías llevarse las miradas de todos, además de divertirse demasiado.



Fuente: Hola telcel

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page