top of page

"El príncipe del rap" regresa como drama y no comedia😳 ¿funcionará?🤔

Una de las series más populares de los años 90 está de regreso, se trata de "El príncipe del rap" que tras el anuncio que dejó impresionados a cientos de fanáticos al reunir a casi todo el elenco original, ahora nos impacta al revelar que su regreso no será una comedia, sino un drama.


A 30 años de su estreno, la serie nos saco varias sonrisas con las ocurrencias de su protagonista Will Smith, pero al parecer esto cambiara, pues Alfonso Ribeiro, quien interpretó a Carlton Banks, dejó en claro que la nueva versión será "totalmente distinta" a la original, salvo por el eje central del la historia, y no encaja en el género de "comedia".



“Es algo completamente diferente . Es un drama. No es una comedia. No tengo nada que ver con ello, así que no sé nada más... Pero en realidad me gusta más que la idea de un reboot. Tomemos un concepto y convirtámoslo en algo diferente”, compartió Ribeiro.


Aún no se tienen más detalles sobre su estreno y si participarán miembros del antiguo elenco, se sabe que esta nueva versión de El Príncipe del Rap estará ambientada en la fecha actual y durará cerca de una hora.






17 visualizaciones0 comentarios
bottom of page